SOCIOS
¿cómo asociarte?
Tendrán la condición de asociado los padres y madres de los alumn@s del Colegio María Yocasta que, deseando voluntariamente pertenecer a la Asociación, abonen la cuota de 10 euros por familia y año.
Puedes hacerte socio rellenando el formulario de inscripción y entregándolo de forma presencial en las mesas que habilitamos junto a las puertas de acceso del colegio (se avisará previamente de la fecha y lugar concreto, normalmente durante el primer trimestre), en dónde en el mismo momento se abonaría la cuota.
También puedes hacerte socio de forma no presencial, cumplimentando el mismo formulario de inscripción y enviándolo como documento adjunto (foto o pdf), junto con el justificante de la transferencia bancaria o ingreso en cajero, al correo electrónico sociosampamariayocasta@gmail.com (Si optas por esta opción, por favor, rogamos que en la medida de lo posible el nombre del titular de la cuenta que realiza la transferencia sea el mismo que el del asociado, para facilitarnos las comprobaciones)
Puedes hacerte socio rellenando el formulario de inscripción y entregándolo de forma presencial en las mesas que habilitamos junto a las puertas de acceso del colegio (se avisará previamente de la fecha y lugar concreto, normalmente durante el primer trimestre), en dónde en el mismo momento se abonaría la cuota.
También puedes hacerte socio de forma no presencial, cumplimentando el mismo formulario de inscripción y enviándolo como documento adjunto (foto o pdf), junto con el justificante de la transferencia bancaria o ingreso en cajero, al correo electrónico sociosampamariayocasta@gmail.com (Si optas por esta opción, por favor, rogamos que en la medida de lo posible el nombre del titular de la cuenta que realiza la transferencia sea el mismo que el del asociado, para facilitarnos las comprobaciones)
El abono de la cuota supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta Asociación, al mismo tiempo los asociados podrán participar de las actividades que organice la AMPA, además de beneficiarse de determinados DESCUENTOS en algunas de las actividades.
Si deseas ser socio de la AMPA pero tu situación económica no te permite el pago de los 10 €, contacta igualmente con nosotros por email. Solicitaremos la validación al Centro de tu situación, sin necesidad de más datos económicos o personales, para que seas socio de la AMPA sin realizar el pago.
Motivos para asociarte
- Porque la Educación de nuestros hijos en el Centro, es también nuestra responsabilidad.
- Porque si los padres no somos capaces de motivarnos y participar activamente en la educación de nuestros hijos en el Centro, ¿quién lo hará?
- Por la necesidad de plantear unidos nuestras inquietudes y propuestas que ayuden a mejorar día a día la educación integral de nuestros hijos.
- Por plantear nuestros ofrecimientos e ideas de manera conjunta y no individual.
- Porque asociarse hace que nuestras iniciativas se respeten más por los propios padres y madres y por el Centro.
- Porque nuestra participación y actividad en la AMPA sirve de ejemplo a nuestros hijos para su desarrollo e implicación en su futura sociedad, creando en ellos cauces de expresión y de responsabilidades.
- Porque debemos promover la participación de las familias en la gestión educativa del Centro.
- Porque podemos promover actividades complementarias al Centro encaminadas a la formación integral de nuestros hijos.
- Porque TODOS somos importantes a la hora de formar y mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.
0 comments: